octubre 18, 2017

Para Diesel

DECRIPCION:

Es un aditivo Catalizador, Economizador y Anticontaminante líquido, que al agregarse sea al Diesel o destilados intermedios proporciona en el automotor un conjunto de beneficios que van desde el tanque, motor y hasta el escape, Ideal para motores de combustion Interna en Vehiculos de Pasajeros, Vehiculos de Carga,  Maquinaria Pesada, Maquinas Generadoras de Electricidad y Ferrocarriles.

 

 

 

 

 

BENEFICIOS:

• Incrementa lentamente el ahorro de combustible hasta llegar a un 6 a 16%, regresando ganancias de un 400 a un 1,000% de lo invertido en R-2.
• Promueve un rápido encendido aun en los combustibles líquidos que contengan moléculas pesadas, polímeros pesados o de grandes cadenas, gracias a su poder disolvente y despolimerizador y por sus catalizadores de combustión acelerada que genera una rápida y más completa combustión.
• Crea las “Nanomoléculas de Cero Fricción” que protegen los metales, sobre todo en el “Arranque en frío”, Que es el causante de un alto porcentaje del desgaste de un motor; en el caso de “Máquinas Cansadas”, rellenan dichas Nanomoléculas a las camisas desgastadas, llegando a incrementar la compresión hasta 15% arriba de la compresión original y ayudan a evitar un sobrecalentamiento.
• Disminuye promedio del 70% de las Emisiones Contaminantes:
a) sólidas (Como el hollín, coque y azufre en partículas)
b) gaseosas (como CO Monóxido de Carbono, NOx Óxidos de Nitrógeno, O2 Oxigeno excedente) y trióxido de Azufre (Lluvia Acida).
• Experimenta una Auto carburación, facilitando una combustión más homogénea, rápida, limpia y más completa.
• Limpia la dura coquización que se forma en inyectores que deforma la atomización.
• Purifica y potencializa el Diesel e incrementa, hasta 15% el “índice de Cetano” (Mecánico).
• Aceite Lubricante con menor contenido de hollín y coque (Carbón de piedra) por la combustión más completa y con
mucho menor formación de sulfonatos que propician la nociva humidificación del aceite y que le hace perder prematuramente su viscosidad, detergencia y poder dispersante.
• Encendido instantáneo “al llavazo”.
• En promedio incrementa hasta 3 veces la vida útil del motor.
• Disminuye el tiempo y contaminación del “calentamiento” del motor frío al “encenderlo”.
• Ayuda a evitar depósitos e incrustación en tanques, ductos, asientos de válvulas y sistema de expulsión de gases de combustión; Limpia las cabezas de los pistones ayudando a evitar preignision y expulsión de hollín al ambiente.
• Mejor y más limpia lubricación en anillos, válvulas, pistones, venas de lubricación, metales de biela, etc.
• Ayuda a eliminar pequeñas proporciones de agua o humedad del tanque y micro encapsula agua disuelta evitando corrosión y abrasión en los inyectores.
• Mata y elimina todo tipo de microorganismos y sus heces corrosivas en forma inmediata.
• Disuelve las “gomas” y monomeriza a los polímeros y los elimina.
• Incrementa potencia hasta 15%, al arrancar, subir, rebasar y vencer la carga.
• Ayuda a evitar condensación de parafinas que con el frío intenso tapan inyectores.
• No hay reacciones secundarias ni genera productos indeseables.
• Además del ahorro del combustible ahorra varios pesos en materiales, refacciones, mano de obra y tiempos perdidos en mantenimientos.

APLICACIÓN:
Se agrega directamente al tanque de Diesel en los Motores de Combustión Interna tales como: Camiones, Trailers, Plantas Generadoras, Maquinaria Pesada, Ferrocarril y Barcos.