RABAGO R-2 

para motores a Diesel

Es un Aditivo Catalizador que al agregarse al tanque de almacenamiento del combustible Diesel proporciona en el equipo automotor una serie de beneficios que van desde el tanque, hasta el escape.

BENEFICIOS: 

• Incrementa lentamente el ahorro de combustible hasta llegar a un 6 a 16%, regresando ganancias de un 400 a un 1,000% de lo invertido en R-2.

• Promueve un rápido encendido aun en los combustibles líquidos que contengan moléculas pesadas, polímeros pesados o de grandes cadenas, gracias a su poder disolvente y despolimerizador y por sus catalizadores de combustión acelerada que genera una rápida y más completa combustión.

• Crea las “Nanomoléculas de Cero Fricción” que protegen los metales, sobre todo en el “Arranque en frío”, Que es el causante de un alto porcentaje del desgaste de un motor; en el caso de “Máquinas Cansadas”, rellenan dichas Nanomoléculas a las camisas desgastadas, llegando a incrementar la compresión hasta 15% arriba de la compresión original y ayudan a evitar un sobrecalentamiento.

• Disminuye promedio del 70% de las Emisiones Contaminantes: a) sólidas (Como el hollín, coque y azufre en partículas) b) gaseosas (como CO Monóxido de Carbono, NOx Óxidos de Nitrógeno, O2 Oxigeno excedente) y trióxido de Azufre (Lluvia Acida).

• Experimenta una Auto carburación, facilitando una combustión más homogénea, rápida, limpia y más completa.

• Limpia la dura coquización que se forma en inyectores que deforma la atomización.

• Purifica y potencializa el Diesel e incrementa, hasta 15% el “índice de Cetano” (Mecánico).

• Aceite Lubricante con menor contenido de hollín y coque (Carbón de piedra) por la combustión más completa y con mucho menor formación de sulfonatos que propician la nociva humidificación del aceite y que le hace perder prematuramente su viscosidad, detergencia y poder dispersante.

• Encendido instantáneo “al llavazo”.

• En promedio incrementa hasta 3 veces la vida útil del motor.

• Disminuye el tiempo y contaminación del “calentamiento” del motor frío al “encenderlo”.

• Ayuda a evitar depósitos e incrustación en tanques, ductos, asientos de válvulas y sistema de expulsión de gases de combustión; Limpia las cabezas de los pistones ayudando a evitar preignision y expulsión de hollín al ambiente. • Mejor y más limpia lubricación en anillos, válvulas, pistones, venas de lubricación, metales de biela, etc.

• Ayuda a eliminar pequeñas proporciones de agua o humedad del tanque y micro encapsula agua disuelta evitando corrosión y abrasión en los inyectores.

• Mata y elimina todo tipo de microorganismos y sus heces corrosivas en forma inmediata.

• Disuelve las “gomas” y monomeriza a los polímeros y los elimina.

• Incrementa potencia hasta 15%, al arrancar, subir, rebasar y vencer la carga.

• Ayuda a evitar condensación de parafinas que con el frío intenso tapan inyectores.

• No hay reacciones secundarias ni genera productos indeseables.

• Además del ahorro del combustible ahorra varios pesos en materiales, refacciones, mano de obra y tiempos perdidos en mantenimientos. 

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